PADLET/TECNOINCLUSIVAS

sábado, 1 de octubre de 2011

¿Hay que estar en las redes sociales?

Octubre 2011


¿SER o NO SER?
Saber sobre algo puede conllevarlos ha diversos planteos... a mí en lo particular al leer la nota sobre "redes sociales" inmediatamente surgió en mi mente ¡Hamlet! el cual comparto con ustedes ver.
La lectura al artículo plantea...
El uso de Facebook, el de Twitter, el uso de Google +Community manager comentando que muchos no saben muy bien para qué sirve o podría servir. 
Y es realmente una pregunta clave: ¿Para qué? Si podemos responder esta pregunta, generar un objetivo, una estrategia y un efectivo seguimiento puede valer la pena sin duda estar ahí.
Como también comenta el “peligro de entrar en las redes sociales sin una estrategias adaptada al mundo online”, pues según el estudio, el 55% de pymes no alcanzan el éxito debido a un enfoque incorrecto de su estrategia.
Realmente la nota vale la pena... como también investigar los terminos que no conocemos para poder saber de que se habla. En mi caso en particular me hice esta pregunta en el 2009 y me llevo un par de meses resolver la prioridad que le daría a cada uso de estas herramientas para que su utilidad tuviera un justificativo a mi hacer. 

Por ello comparto con ustedes este tema... el cual lo verán en la nota comleta link

Hasta la próxima nota

Lic. Barés, Silvia L.
Directora de Tecnoinclusivas


No hay comentarios: