PADLET/TECNOINCLUSIVAS

"Valores Integrados"

Octubre 2011

"Mi Hermano José"
"Deseo comenzar esta sección con un tema que conozco muy a fondo... y que me involucra. Para ello comenzaré publicando algunas fotos"


En estas fotos hay una persona que se repite más que el resto y él es Mi Hermano José.

El es una persona especial al que aprendí a querer y amar desde muy pequeña... desde los seis años (comenzó en mi una educación extra), esta tarea no fue fácil para mi madre... porque yo no entendía porque las personas lo veían distinto y siempre lo señalaban. 
Fue así que mi madre debió enseñarme ya a esa corta edad, lo que para muchas personas cuando desconocen algo o les tienen miedo... se alejan o comentan.

Fuimos creciendo como cualquier otro hermano, juntos, jugando, peleando, y a medida que íbamos creciendo el grupo social se agrandaba y así también comencé otra etapa de aprendizaje pero diferente... sentía que debía informar a las personas que "Mi Hermano" era igual a los demás... pero con una notable diferencia "EL SABÍA LO QUE ERA AMAR" y así José "Mí Hermano" sin darse cuenta me daba lecciones de vida, desde sus silencios, sus palabras, sus tristezas, su amor, afecto inmenso... todos lo quieren "es un ser amplio y puro" sin maldad. 
Mi padre y abuela también hicieron lo suyo, una familia completa que ayudo a crecer a sus hijos.

Es así que le hicieron una nota a mi madre y deseo compartir esta nota con ustedes, este es el link http://www.neurocapitalhumano.com.ar/shop/detallenot.asp?notid=312

La dueña del sitio es una persona adorable y de grandes sentimientos, su nombre es Virginia Gudiño y también de ella aprendí... y es que a partir de como a mi madre le hicieron una nota sobre valores humanos (así le llamo yo) es que invito a todos aquellos que quieran contar su historia de vida que crean que puede dejar un mensaje de que se pueden hacer las cosas a pesar de la adversidad, a que me escriban a mi correo silviabares@hotmail.com para publicar la nota y así de esta manera poder sumar fuerzas para otros que tengan que recorrer caminos difíciles pero no imposibles.

Les envío un fuerte abrazo y considero que este también puede ser un hermoso regalo para el 
"DÍA DE LA MADRE"


Lic. Barés, Silvia L.
Directora de Tecnoinclusivas




No hay comentarios: